No se q espero! q sea como antes? ES IMPOSIBLE, es rencoroso, paso tanto pero tanto tiempo ya.. fué al pedo! ES AL PEDO, sentir todo lo que siento?, en realidad ni siquiera se q siento, es la nostalgia de lo vivido, las ganas de volver a eso o la bronca de verlo con otra persona? al fin y al cabo yo termine todo! pero estaba lista para hacerlo? o fué una desición APRESURADA? Son tantas pero tantas dudas, xq soy tan VUELTERA!? xq no voy hacia un objetivo sin mirar el pasado? será q lo q pienso q es pasado todavia no está tan lejano? no cerré del todo el capitulo? IMBECIL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario