
Si yo fuera un chico aunque sea por un día me levantaría en la mañana e iría donde quisiera, bebería cerveza con mis amigos y después perseguiría a las chicas, golpearía a quién quisiera y nunca tendría que enfrentarme por ello porque mis amigos me defenderían..
Si yo fuera un chico creo que podría entender qué se siente al amar a una mujer; juro que sería un hombre mejor, la escucharía porque sé lo que duele cuando pierdes a quien amabas, cuando él lo da por sentado y todo lo ha destruido.
Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy; los chicos son de molde y nosotras somos de corazón. Se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos, los vence nuestra seducción.
Pero eres un chico, no puedes entender; que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer; no sabes escuchar no te importa el dolor hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó..
Pero eres un chico..
es un bajon ésto..
ResponderEliminarPero eres un chico, no puedes entender; que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer; no sabes escuchar no te importa el dolor hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó..
lamentablemente NADIE pero NADIE se da cuenta qe lo qe tiene hasta qe lo pierde, no somos MALOS, somos BOLUDOS..
take care♥
te veo mña,